martes, 28 de octubre de 2008

El respeto en la familia.





El respeto en la familia es el camino para que haya una buena relación y armonía entre los miembros de esta.



Para desarrollar un patrón de respeto en la familia, una comunicación abierta es esencial. Todos sus miembros deben ser honestos, sinceros y confiar entre sí.






La familia como tal tiene obligación para poder crear reglas del respeto dentro de ellas, y como ya lo mencionabamos la confianza y la buena comunicación es un patron que nos ayudara a crear con mas facilidad este valor.


Para terminar este tema no olvidemos que debemos tomar en cuenta este valor siempre en la familia para poder llevar una buena relación y sobre todo amor y paz dentro de esta. saludes


Por cierto no olvides llevar un juguete para poder ayudar a estos niños que tanton los necesitan para que puedan tener por los menos un segundo de alegría. Gracias.


PARA TI:

¿Llevas a cabo una buena comunicación con tu familia para mantener una respuesta sobre esta?


¿Qué opinas acerca de mantener el respeto presente en nuestras familias?









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que respetar es uno de los actos mas importantes hoy en dia y siempre ya que todos los seres humanos si nos respetaramos no podriamos convivr y mucho menos progresar todos juntos! Es muy importante el respeto en la familia ya que es donde uno se va formando poco a poco!

Grupo JMA dijo...

Respetar a la familia es un mandamiento asi como amaras a tu projimo como a ti mismo creo que respetar a los demas en especial a la familia es un principio que la misma familia te lo enseña en tu formacion como humano y luego en el colegio,etc.

claudia , guti y augusto dijo...

considero que es sumamente importante el respeto en la familia ya que es una de las cosas mas preciadas que tenemos en este mundo...pienso que yo respeto a mi familia pero podria hacerlo mejor...

Anónimo dijo...

Yo creo q tienen razon en que una buena comunicasion ayuda a mantener y afianzar el respeto entre las personas; algo q no siempre se toma en cuenta.

Anónimo dijo...

mi grupo y yo elaboramos nuestro blog acerca del respeto al igual que ustedes, y compartimos las mismas opiniones, incluso nuestras entradas son parecidas.. jaja bueno al punto al que quiero llegar es que elegimos este valor porq creemos que es de este, del que mundo esta necesitando. primero hay que empezar respetandose uno mismo, luego a la familia y terminar respetando cada ser viviente de este mundo.

les mandamos saludes y felicidades!

Jaime Parra dijo...

Buen blog, pero les faltó promoverlo para que hicieran más comentarios. Creo que pueden seguir promoviendo los valores con sus vidas. Los valoro con un 23/30